Acompañamiento

La Universidad de los Andes cuenta con un equipo de profesionales encargado de brindarte información y asesoría en tu proceso de exploración y proyección de tu ruta académica. Para atender tus necesidades, la Oficina de Experiencia al aspirante te ofrece múltiples herramientas y actividades sobre diversas áreas del conocimiento, que facilitarán tu acceso a información de alta calidad sobre la Universidad, sus programas académicos y las ventajas de ser Uniandino.

Estudios Dirigidos

¡No te apresures en escoger carrera! Nosotros te acompañamos en el proceso de elección. Encuentra en Estudios Dirigidos una puerta de entrada a la Universidad en donde podrás tomar materias introductorias de los pregrados que te interesen junto a otros jóvenes que estén iniciando su carrera. Las materias ya aprobadas serán válidas en tu nueva elección.

Plan U: Escoge tu carrera y Universidad

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de últimos años de secundaria y recién graduados de colegio en el proceso de toma de decisiones de carrera y universidad, la Oficina de Experiencia al Aspirante ofrece PlanU, un curso en línea, abierto y gratuito. Este MOOC (Massive Open Online Course) está disponible a través de la plataforma Coursera.

PreIcfes con estilo

PreIcfes con Estilo es una plataforma educativa, que brinda a los estudiantes de grados 9º, 10º y 11º, una experiencia e-learning de preparación para las pruebas saber 11 con el fin de potenciar sus conocimientos y habilidades para la presentación de esta importante prueba. La herramienta ofrece acceso a simulacros virtuales, sesiones de orientación vocacional, foros, guías, webinars entre otros recursos.

Asesoria personalizada

Resuelve tus dudas a través de nuestras asesorías personalizadas de manera presencial o virtual (a través de teams) y conoce más sobre la Universidad, sus programas de Pregrado y los beneficios de ser Uniandino.

Información para aspirantes fuera de Bogotá

La Universidad de los Andes no es únicamente sus carreras y alternativas académicas, es un lugar de encuentro entre culturas, conocimientos, pensamientos, propuestas y proyectos. Infórmate sobre Bogotá, todas las ventajas de estudiar en Los Andes y los apoyos que hemos preparado para que inicies esta nueva etapa lejos de casa.