Proyectos de investigación

La investigación es un pilar esencial de los programas académicos de la Facultad. Apoyamos las actividades de investigación, mediante la destinación de recursos propios que permiten a profesores de planta y estudiantes de posgrado de la Facultad, financiar sus proyectos y así beneficiar la producción investigativa de los Departamentos.

Convocatoria 2017-1 para proyectos semilla de investigacion para estudiantes

Convocatoria para la Financiación de Proyectos de Investigación Conjunta Univalle-Uniandes Ciencias

Formato único

Términos de referencia

Adición 01

Convocatoria para la Financiación de Proyectos en Ciencias Básicas 2015-2

Lista de financiables

Convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones 2016 para la asignación de recursos destinados a la finalización de proyectos conducentes a la obtención de un producto de nuevo conocimiento

Convocatoria 2016-2 para la financiación de proyectos de investigación

Convocatorias apoyo financiero para la participación de profesores de planta y estudiantes de posgrado en eventos científicos nacionales e internacionales CENIF 2016-2017

Convocatorias para la financiación de proyectos de investigación 2016-1

Convocatoria para la Financiación de Proyectos en Ciencias Básicas 2015 | Términos | Word Formato| Lista de Financiables

Los profesores de planta y estudiantes de posgrado de la Facultad publican en revistas científicas de primera línea y mantienen un activo contacto científico con algunos de los más destacados laboratorios y centros de investigación, nacionales e internacionales. La Facultad apoya esta actividad.

• Fondo de Apoyo para publicación de artículos

Dirigido a los profesores asistentes que inician su carrera - investigativa en la Universidad.

La Facultad de Ciencias en su animo de apoyar la búsqueda de recursos para financiar la investigación de sus estudiantes de posgrado, ha creado una base de datos de convocatorias para obtener recursos. También la Vicerrectoría de Investigaciones tiene a su disposición personal capacitado para asesorarlo en los procesos de aplicación.

Contacte solamente para financiación externa: Andrea Navas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 3394949 Ext. 3185