• Inicio / Somos la Facultad Top de Ciencias en Colombia
  • Somos la Facultad Top de Ciencias en Colombia

01/11/2022

Nuestra Facultad de Ciencias se consolida como la facultad con mejores carreras en Ciencias Exactas de Colombia, según el World University Rankings by subject, de la firma Times Higher Education, que clasifica las mejores facultades y carreras del mundo.

Facultad de Ciencias - Universidad de los Andes

El ranking se elaboró con base en un análisis de 15,5 millones de publicaciones de investigación y 121 millones de citas de esas publicaciones, además de más de 40.000 respuestas a una encuesta anual de reputación académica y cientos de miles de datos adicionales, evaluando, entre otros, aspectos como el entorno de enseñanza de una universidad, la perspectiva internacional y los vínculos con la industria.

En el caso de Colombia, la institución más destacada es la Universidad de los Andes, apareciendo en diez áreas del conocimiento diferentes y siendo la mejor en Artes y humanidades, Negocios, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería.

Fuente: El Tiempo

Conoce toda la información sobre nuestros pregrados y posgrados en ciencias: biología, microbiología, física, geociencias, matemáticas y química, en nuestra sección de programas, en el menú principal.